Cancel Preloader

Embarró su carro dentro de una casa

 Embarró su carro dentro de una casa

ADRIÁN FUENTES: PALENQUE

El responsable fue asegurado por Vialidad.
El responsable fue asegurado por Vialidad.

Gran susto se llevo una familia de la calle Abasolo, luego que un sujeto en completo estado de ebriedad, terminara la parranda dentro de un domicilio con todo y automóvil, donde afortunadamente una fémina escapó de ser aplastada.

Los hechos trascurrieron la tarde de ayer cuando un vehículo Nissan tipo Sentra color guinda con placas de circulación DPN-19-16 del estado de Tabasco, conducido por José del Carmen Gracias Gómez, circulaba por la avenida séptima Sur , donde al llegar a la calle Abasolo perdió el control de la unidad estampándose dentro de una casa.

Por fortuna, una mujer de nombre Imelda Morales Rosales de 54 años, la cual se encontraba dentro de su domicilio, ya que tienen una tienda de abarrotes, fue alertada por su esposo que se encontraba afuera del domicilio, que se quitara porque el vehículo iba directo a la casa.

Fue que Morales Rosales de inmediato actuó quitándose del lugar sin ser alcanzada por la unidad que destrozó la barda principal, quedando casi dentro del hogar; enseguida de los hechos, el conductor al ver lo sucedido intentó darse a la fuga, pero vecinos que se percataron del incidente impidieron su escape.

Fue de inmediato que se pidió la presencia de los uniformados así como la de paramédicos de Protección Civil, ya que Imelda Morales sufrió una crisis nerviosa, la cual fue atendida en el lugar de los hechos.

Al lugar arribaron elementos de Vialidad, los cuales detuvieron al responsable para posteriormente ser turnado ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común por los daños ocasionados.

Cabe hacer mención que estuvieron presentes decenas de personas quienes con gritos decían querer justicia y que el responsable pagara por los daños ocasionados que había sufrido la humilde vivienda.

CARRO 2

De esta manera quedó el vehículo incrustado.

CARRO 3

La unidad siendo sacada por la grúa.

CARRO 4

Otra toma de la unidad dentro del domicilio.

CARRO 5

Lo poco que quedó de la tiendita.

root

Notas Relacionadas