Cancel Preloader

Bravo no se siente titular

 Bravo no se siente titular

Al término del entrenamiento matutino del club Barcelona, el portero chileno Claudio Bravo, declaró que no da por hecho ser elegido por el técnico Luis Enrique como titular para la temporada 2014-2015.

“Luis Enrique no nos comenta quien puede jugar en los entrenamientos. Yo siento esa tranquilidad en base de lo que experimento en las sesiones. Estoy tranquilo e intento hacer lo mejor posible durante la semana para poder jugar”, argumentó.

Por otra parte, mencionó que se siente sorprendido por la gente que tiene a su alrededor, pues está a gusto por el trato personal que ha recibido, a lo que agregó, “tener a Messi en tu equipo es una sensación distinta, al mejor del mundo de frente es distinto. Como compañero se agradece”.

Con el Barcelona en el primer lugar de la tabla de clasificaciones de la Liga española, seguido de Real Madrid y Atlético en segundo y tercero, respectivamente, Bravo piensa que aunque son dos rivales fuertes “nosotros hemos de enfocarnos en nuestro equipo y seguir funcionando, eso es lo que importa”, agregó.

Por último, en conferencia de prensa en Ciudad Deportiva Joan Gamper, aplaudió la competitividad interna que quiere mantener el nuevo entrenador, “los nuevos nos hemos adaptado muy bien, con la competencia interna y exigencia física, las claves del nuevo Barca”.

root

Notas Relacionadas