Cancel Preloader

Hombre se convulsionó

 Hombre se convulsionó

De esta forma se encontró René.

Locatarios del mercado Guadalupe se llevaron gran susto al ver a un sujeto agresivo

ADRIÁN FUENTES: PALENQUE

De esta forma se encontró René.
De esta forma se encontró René.

Un sujeto fue detenido al medio día de ayer, por elementos de la Policía Municipal (PM) luego de que se encontraba haciendo desmanes en las instalaciones del mercado “Guadalupe”, vendedores del lugar se llevaron un susto y pidieron la intervención de los uniformados.

Un ciudadano  abordó a un elemento de la Policía Municipal  que se encontraba realizando su guardia en la caseta de Policía que se ubica a las afueras del mercado, manifestando que un sujeto se encontraba tirado en el área de los baños públicos del mismo lugar.

Por lo que el guardia arribó hasta el lugar indicado, donde efectivamente se encontraba una persona tirada; al querer levantarlo el uniformado, fue recibido agresivamente por el sujeto por lo que no quedó más al Policía que pedir refuerzos.

Arribando minutos más tarde otros dos elementos, los cuales le pidieron varias veces se levantara y retirara del lugar, pero esta persona, quien solo dijo llamarse René, empezó a cambiar de color.

Al verlo de esta manera los uniformados decidieron pedir el apoyo de una ambulancia.

Quienes llegaron al lugar donde René fue atendido, pero al querer trasladarlo al Hospital, éste se puso de forma muy violenta queriendo golpear a los elementos; no quedó de otra que arrestarlo ya que el detenido manifestó que se había inyectado sustancias que lo ponen como Hulk.
CHAMUCO 2
Los paramédicos no podían controlar las reacciones del paciente.

root

Notas Relacionadas