Cancel Preloader

Se le atravesó una camioneta

 Se le atravesó una camioneta

El Matiz donde viajaba la lesionada.

Con daños materiales y una persona internada en el Hospital  General, termino un accidente Vial

ADRIÁN FUENTES: PALENQUE

El Matiz donde viajaba la lesionada.
El Matiz donde viajaba la lesionada.

El accidente ocurrió la mañana de ayer, cuando el conductor de una camioneta Explorer color verde con placas de circulación DPH-92-68 del Estado, no respeto preferencia, ocasionando el choque con un mini auto Matiz color azul con placas de circulación DRJ-68-26 del Estado, en el cual, una dama que viajaba como copiloto resulto lesionada.

Los hechos se registraron en la avenida Cinco de  Febrero y 12 de Octubre cuando la camioneta responsable no guardó su distancia queriéndose incorporar a la calle 12 de Octubre, en donde en esos momentos circulaba el mini auto que fue impactado a tal grado que fue a parar arriba de la banqueta.

Golpeándolo del lado derecho donde viajaba una mujer de nombre Astrid Espinoza Torruco, de 33 años, que por el fuerte impacto salió con lesiones en el cráneo, por lo que fue necesaria la intervención de los Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja Mexicana.

Quienes arribaron en cuestión de minutos para brindar los primeros auxilios a la dama, quien más tarde fue trasladada al Hospital general de esta ciudad para brindarle un mejor servicio.

Al lugar arribaron elementos de Vialidad quienes tomaron cartas en el asunto para realizar su peritaje ordenando el traslado de ambas unidades a su dependencia, donde el responsable tendrá que pagar por los daños ocasionados.

CAMIONETA 1
La camioneta responsable no respetó preferencia.

CAMIONETA 3
Del fuerte impacto, el mini auto quedó arriba de la banqueta.

root

Notas Relacionadas