Cancel Preloader

La maleza invade las calles

 La  maleza invade las calles

A punto del colapso El único poste de luz sobre la arteria se encuentra en pésimas condiciones.

El monte ha ganado terreno sobre la calle 18 de marzo que conduce a la colonia Chacamáx, en donde justo a la entrada de esta demarcación también existe un verdadero peligro para los habitantes de esta zona, debido a que la barda de un predio está a punto de colapsarse.

Las personas que habitan por ese rumbo, todos los días corren un verdadero peligro porque la maleza ha crecido considerablemente en la zona y toda el área de la banqueta se encuentra invadida.

Además, el monte se ha extendido a la calle, esto obliga a que los transeúntes caminen por el arroyo vehicular arriesgando a ser atropellados por algún vehículo.

Los habitantes comentaron que ninguna autoridad ha tomado cartas en el asunto, debido a que no han limpiado el lugar que durante la noche se torna oscuro, porque solo existe una lámpara que se encuentra colocada en un poste de madera.

Sin embargo, el poste también, por el paso del tiempo se encuentra podrido, pues cada día se inclina más.

MANCHA (2)
No hay banquetas
Después de varios años de haber pavimentado esta calle, los vecinos siguen esperando las aceras.

MANCHA (3)
Maleza alta
Los vecinos peligran de ser atacados por algún animal ponzoñoso.
MANCHA (4)
En penumbras
En las noches los vecinos se iluminan con las luces de las viviendas que están sobre esta arteria.

SONDEO1

Urge componer, a veces uno no puede pasar, no hay banqueta, debe de permanecer limpio; hasta miedo da pasar por ahí por la barda que está inclinada y en cualquier momento se puede caer” Lucía Cruz Cosme

SONDEO2

No  dejaron banqueta, el monte invade las calles y la gente se ven obligada a bajarse al arroyo vehicular; que limpien esa parte, es un peligro”.
Rebeca Méndez López.

SONDEO3

En las noches está oscuro, no hay alumbrado, hay mucho peligro, nos perjudica mucho; que le digan a la dueña del terreno que mande a quitar la barda que se está cayendo, antes que se registre un incidente”.
Verónica Silván Pérez

SONDEO4

Que las autoridades vengan a limpiar el lugar y que exijan a la dueña del predio que retire la barda que está a punto de caerse”.
José Salvatierra

root

Notas Relacionadas