Cancel Preloader

Mano dura contra infractores

 Mano dura contra infractores

El funcionario adelantó que habrá mano dura.

Personal de Vialidad Municipal se encuentra aplicando el reglamento vial en contra de los conductores de vehículos pesados que ingresan fuera de horario a los lugares restringidos dentro de la ciudad.

Carlos Sánchez López, coordinador de Vialidad Municipal, declaró que es necesaria la aplicación del reglamento, debido a que hay muchos conductores que no respetan las leyes de vialidad y por ello se hacen acreedores a una sanción administrativa.

Comentó que personal a su cargo ha llevado a cabo operativos por la zona del mercado municipal, en donde converge el flujo de personas que llegan a comprar en este centro de abasto.

Hasta el momento, manifestó, se han aplicado alrededor de 25 infracciones en ese lugar en contra de conductores que ingresan a esa zona manejando vehículos grandes, como de carga o de pasajeros.

En ese sentido, indicó que Vialidad Municipal seguirá implementando operativos sorpresa, y a su vez concientizar a los automovilistas a que se conduzcan conforme al reglamento municipal que ya entró en vigor.

root

Notas Relacionadas