Cancel Preloader

Conforman comité municipal

 Conforman comité municipal

La función de los integrantes de la fundación es realizar gestoría social.

En la localidad de Morelos, perteneciente al municipio de La Libertad, se llevó a cabo el evento de la toma de protesta del comité municipal de Fuerza Verde.

De acuerdo con el enlace estatal de este partido político, que es un ala del Partido Verde Ecologista (PVM) José Isabel Feria Pérez, como coordinador municipal de este comité, quedó Víctor Jesús Gómez Luna.

Manifestó que la función de los integrantes de este comité es realizar la gestoría social permanente, la cual ya se encuentran desempeñando, como es la elaboración de proyectos productivos, en este caso fomentar el deporte, y en el plano electoral del PVM entre otros aspectos.

Dijo que son instrucciones precisas del presidente del Partido Verde Ecologista, Fernando Castellanos Cal y Mayor, el buscar todos los medios y todas las alternativas para dar resultados a la ciudadanía y de esta forma generar confianza y aceptación.
En ese sentido, manifestó que Fernando Cal y Mayor mandó un mensaje muy claro para la región, el cual hizo llegar a través del coordinador estatal de Fuerza Verde, Jesús Arreola Cárdenas.

“Estamos a favor de la democracia y la pluralidad de ser los mejores aliados de nuestra gente y no nos olvidemos que tenemos que ser un factor de unidad en nuestro contexto, más allá de los colores partidistas”.

En el mensaje también informó “debe preponderar el anhelo  de un mejor futuro para el estado que hoy tiene el rumbo, con los avances que se tiene en las políticas públicas, que benefician a todos los ciudadanos”.

También reconoció la labor de las féminas “reconozco, hoy, el gran papel que hace la mujer, como sinónimo de generosidad, dedicación al trabajo y la familia”.

Aseguró “debemos continuar combatiendo la brecha de desigualdad de género incluyéndonos en las delegaciones de políticas sociales y en la reivindicación de nuestro municipio”.

root

Notas Relacionadas