Cancel Preloader

Menos Pluris para una democracia

 Menos Pluris para una democracia

César Camacho Quiroz, señaló que esta es una prueba más a la voluntad y determinación del PRI.

En la sede nacional del PRI, en reunión con el presidente nacional César Camacho Quiroz, una comisión de diputados federales, a nombre de Manlio Fabio Beltrones, entregó el paquete de firmas recabadas por el GPPRI para “Menos Pluris”.

En entrevista, Willy Ochoa mencionó que para su bancada, el poder legislativo requiere transformarse: ser ágil y eficiente para generar más y mejores beneficios para todos los mexicanos.

“Informamos y explicamos a la gente las razones del porqué debe reducirse el número de diputados y senadores plurinominales, y los beneficios que traerá consigo esta medida, y no se trata únicamente de ahorrar recursos, sino de que se queden los que la gente decida, que es lo más importante. Además, se generará una interacción más eficiente en ambas cámaras para la realización del trabajo legislativo”, comentó Willy Ochoa.

Por su parte, el dirigente nacional César Camacho Quiroz, señaló que esta es una prueba más a la voluntad y determinación del PRI por transformar a México, de este PRI valiente y de militancia responsable y valiosa.

Finalmente, Ochoa Gallegos mencionó que el día de hoy a las trece horas, el presidente del CEN del PRI formalizará la entrega de las firmas al Senado de la República, firmas validadas y que superan casi dos veces el número requerido.

“Estaremos acompañando a nuestro dirigente nacional en este evento tan importante para nosotros, estamos convencidos de que un poder legislativo reducido será mucho más funcional”, finalizó.

root

Notas Relacionadas