Cancel Preloader

No se protege a ningún maestro

 No se protege a ningún maestro

Los padres de familia vieron resuelto su asunto.

Julio Gómez Díaz, desmintió a los padres de familia que lo acusaron en Río Chancalá.
Luego de la nota que se publicó el viernes 12 de septiembre, en donde se acusaba que el supervisor escolar de la zona 256 de Río Chancalá, Julio Gómez Díaz, protegía el mal comportamiento y actitud del profesor Carlos José Díaz Vilchis, quien supuestamente los padres de familia del ejido Ángel Albino Corzo, es un alcohólico; el servidor público se deslindó al señalar un conflicto de intereses.

Julio Gómez Díaz, acudió a las instalaciones de Diario de Palenque para manifestar que él no protege a nadie, y que el problema que surgió el jueves ya fue resuelto, debido a que el profesor fue cambiado a otro lado y en su lugar llegó otro maestro que los padres de familia querían que regresara, pues cuando estuvo en la comunidad, trabajó y apoyó a los niños en su aprendizaje.

Lo que le sorprende es, por qué hasta ahora los padres de familia sacaron a relucir el problema, debido a que cuando él iba no se lo comentaban, pues, según él, su labor como supervisor es visitar tres veces al año los centros escolares, cosa que siempre hizo, pero en ningún momento se le externó el problema.

Inclusive, dio a conocer que el 18 de agosto del presente año, acudió a la localidad a instalar el nuevo ciclo escolar, 2014-2015, pero los padres de familia no le dieron a conocer la problemática.

En ese sentido, dijo que hubo cerrazón por parte de los padres de familia, porque se les explicó que no era posible el cambio del profesor porque tenía un centro de trabajo, por lo que cree que posiblemente exista alguien detrás de los inconformes.

on la intención de resolver la problemática, al maestro Carlos José se le dio otra comisión y el profesor que solicitaban los padres de familia ocupó el lugar, sin embargo, recalcó que todo quedó resuelto y que los padres de familia quedaron conformes.

root

Notas Relacionadas