Cancel Preloader

Vigilancia permanente

 Vigilancia permanente
En diferentes puntos de la ciudad se encuentran instaladas.
En diferentes puntos de la ciudad se encuentran instaladas.

Alrededor de 49 cámaras de seguridad, estarán monitoreando las 24 horas del día a la ciudad

ADRIÁN FUENTES: PALENQUE

Autoridades estatales, buscan garantizar la seguridad de Palenque, o al menos eso deja entrever la instalación y puesta en marcha de al menos 49 cámaras de video, las cuales se encuentran en puntos estratégicos, y que serán monitoreadas desde el C4, inaugurado por el gobernador Manuel Velasco Coello, en su reciente visita a la ciudad.

El presidente de la comisión de seguridad, Timoteo Arcos Cruz, manifestó que se implementaron las cámaras de seguridad en el municipio, que captan las imágenes del centro, como las calles 20 de Noviembre y parte de Pakal-Ná, por la vía del ferrocarril se encuentran apostadas estas cámaras que monitorearán a la ciudadanía.

Las cámaras vigilarán zonas claves y recabarán a través de sistemas inteligentes, datos de movimientos de personas y automóviles, enlazados a nivel estatal y federal.

Así también, Arcos Cruz argumentó que en Palenque ha disminuido el índice delictivo con la presencia de Fuerza Ciudadana y Seguridad Municipal, quienes trabajan en coordinación, con la finalidad de que la sociedad pueda caminar tranquilamente por las calles de esta ciudad.

 

Estarán monitoreando las 24 horas del día.
Estarán monitoreando las 24 horas del día.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Rodrigo Pinto
Rodrigo Pinto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Me parece bien que el municipio se interese por la ciudadanía al poner este tipo de cámaras, ya que habrá más vigilancia y como ciudadanos podremos caminar más tranquilos”.

María Patricia
María Patricia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Yo pienso que con las cámaras instaladas habrá más seguridad para nosotros, ya que en el año 2007 hubo un enfrentamiento a balazos en pleno centro de la ciudad, donde había mucha gente que caminaba por el parque, y pues, con las cámaras me siento más tranquila”.

 

Martha Eugenia
Martha Eugenia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Veo bien lo que está haciendo el municipio, pero espero que le pongan mucha atención a las cámaras, estar el pendiente, porque la calle 20 de Noviembre de noche es muy peligrosa ya que se registran muchos asaltos”.

Ninfa Josefa
Ninfa Josefa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ya hacían falta las cámaras porque en el parque se ve de todo; en pleno día se han registrado asaltos por lo que con las cámaras siento que habrá más seguridad, que los delincuentes pensarán las cosas antes de hacerlo”.

Esther
Esther

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para mí me parece bien que estén instaladas este tipo de cámaras para que las autoridades tengan monitoreadas las cosas que suceden en el municipio.

 

 

 

 

 

root

Notas Relacionadas