Cancel Preloader

Viña del Mar 2015: Artistas confirmados

 Viña del Mar 2015: Artistas confirmados

La regidora de Viña del Mar, Virginia Reginato junto al director ejecutivo del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, Pablo Morales, dio a conocer a los primeros artistas confirmados para la LVI versión del certamen más popular de Latinoamérica. El informe, anhelado por toda la industria de la diversión, fue efectuado en la Ciudad Jardín donde se ratificaron los nombres de dos artistas y dos jurados.

Fue la titular de la I. Municipalidad de Viña del Mar la que concibió el anuncio, donde enfatiza la participación del cantante mexicano, Alejandro Fernández, quien durante este mes de agosto efectuó una triunfante gira por Europa que rodeó a países como España e Inglaterra, entre otros, promocionando su más reciente álbum conocido como “Confidencias“.

El instante de la nostalgia en Viña 2015 arribara de la mano de un viejo popular de la Quinta Vergara, quien ha llegado a este escenario en 5 ocasiones, cuya última participación en el certamen fue en el año 2000. Emmanuel, el artista mexicano, quien durante este 2014 declaró que “sería bonito regresar al Festival”, vendrá a efectuar un recorrido por los triunfos de su carrera, contenidos en su disco “Acústico” modificados en 2012.

Los anuncios perpetuaron, pero esta vez en la primera fila del palco de la Quinta Vergara, donde dos cantantes, una chilena y un argentino, tomarán enfoque para constituir parte del jurado internacional de Viña 2015. Se trata de Denisse Laval, más popular como Nicole. La cantante, perpetuada por triunfos como “Sin gamulán”, y recientemente por canciones como “Hoy”, que en 2012 enalteció en todo Chile.

Junto a ella estará una auténtica estrella de la música famosa latinoamericana. Hablamos del popular músico trasandino Pedro Aznar, quien ya se ha mostrado en otras ocasiones en el certamen y ha constituido parte del selecto grupo de jueces que decidirá a los ganadores de la competencia internacional.

El Festival de la Canción de Viña del Mar se efectuará entre el 22 y el 27 de febrero de 2015 y será participado por las pantallas de Chilevisión a toda Latinoamérica.

root

Notas Relacionadas