Cancel Preloader

Continúan ayudando

 Continúan  ayudando

Grupo de palencanas entregan apoyo a una mujer que padece cáncer; pronto conformarán una fundación.

El grupo de damas que están en vías de conformar una fundación para ayudar a las personas con problemas de cáncer, realizaron un donativo a Concepción de María Estrada Lara, quien hace unos días fue intervenida quirúrgicamente por este problema que presenta.

La mujer con domicilio en la manzana seis lote 14 de la calle Lacanjá en la colonia Lindavista, es de escasos recursos por lo que solicitó el apoyo del grupo de damas benefactoras.

En ese sentido Ofelia Hernández Hernández, dio a conocer que la ayuda consistió en material de curación, medicamentos y apoyo económico.

Al respecto, invitó al pueblo de Palenque a que se unan a la lucha contra esta enfermedad y que sigan apoyando con sus donativos.
Invitó a todas las mujeres a que acudan al médico a realizarse un diagnóstico, debido a que muchas veces por pena no se realizan el examen y cuando se acercan es demasiado tarde.

Asimismo exhortó a que se toquen el corazón y que apoyen a Concepción de María Estrada Lara, quien es de escasos recursos económicos.

Por su parte, Estrada Lara agradeció, a la ciudadanía que con su aportación la están apoyando, al grupo de mujeres benefactoras por preocuparse y luchar contra esta enfermedad y al Diario de Palenque por emprender la campaña “Yo me sumo” para que las féminas acudan a los centros médicos a realizarse el diagnóstico antes de que sea demasiado tarde y por todo el apoyo y respaldo que esta empresa y el grupo de mujeres le han brindado.

“A todas las mujeres que padecen de cáncer que luchen, la vida es muy bonita y solo se vive una vez, que luchen, que no se dejen, que lo que cuenta es que no caigan en depresión, que todas las mujeres acudan a realizarse el examen, no se dejen, hay veces lo tenemos y no nos damos cuenta, sino hasta cuando ya es demasiado tarde”, expresó.

Recalcó “invito a las autoridades y a la sociedad a que apoyen, doy gracias a la gente que ha apoyado para esta causa”.

root

Notas Relacionadas