Cancel Preloader

Desmienten al SNTE

 Desmienten al SNTE

Seguirán con la entrega de paquetes escolares.

El titular de la Secretaría de Educación (SE) Ricardo Aguilar Gordillo, desmintió al dirigente de la sección siente del SNTE, Adelfo Alejandro Gómez, en el sentido que los uniformes verdes que se entregan a los alumnos de nivel básico no es un logro sindical sino un logro del gobernador del estado de Chiapas, Manuel Velasco Coello.

Entrevistado previo al inicio del desfile de conmemoración de la independencia mexicana, el empleado de Velasco Coello, aclaró que la entrega de cientos de miles de uniformes y útiles escolares es un logro del gobernador, de los padres de familia y de los maestros.

Ricardo Aguilar Gordillo
Ricardo Aguilar Gordillo

El ex dirigente del desaparecido Partido Social Demócrata (PSD) Aguilar Gordillo, señaló que la entrega de los uniformes, útiles escolares y mochilas fue un acierto del ejecutivo “más joven” de México, como una respuesta a las necesidades de los chiapanecos y apoyar en la economía familiar

Reconoció que en la distribución de todos los apoyos a la educación, en Chiapas no se tiene la capacidad para hacerlo llegar de forma oportuna al destinatario, sin embargo, se hace el esfuerzo y se cumple con las expectativas planteadas por el gobernador.

Dentro de poco iniciarán la entrega de la segunda etapa de uniformes que aunque no hay fecha fija, se estima que pueda ser antes de que termine el 2015, debido a que no se tiene tanta capacidad para la distribución de los mismos.

Los útiles escolares y mochilas fue un acierto del ejecutivo “más joven” de México, como una respuesta a las necesidades de los chiapanecos y apoyar en la economía familiar.

root

Notas Relacionadas