Cancel Preloader

Calles dan mal aspecto

 Calles dan mal aspecto

En un recorrido por las calles de la ciudad, pudimos observar que en la Javier Mina y Sexta Avenida Sur Oriente, da mal aspecto; al platicar con unos vecinos de dichas calles, manifestaron para este medio rotativo las necesidades para su mejoramiento.
Una de las vecinas entrevistadas, de nombre Marisela, argumentó que a la Sexta Avenida, le hace falta alumbrado público ya que no cuenta con ningún poste con lámparas y de noche es un peligro, porque por ahí caminan los malvivientes.
Otra de las manifestantes comentó que algunos vecinos los fines de semana sacan su basura -cosa que no deberían hacer- porque el camión recolector no pasa los sábados y luego los perros hacen un tiradero y el mal olor es insoportable.
Sin pavimento
En la calle Javier Mina, se puede observar como el pavimento está hundido dejando a simple vista como la alcantarilla se encuentra hacia arriba y eso perjudica a los vehículos que transitan por el lugar.

Basura regada
Los vecinos se quejan que personas saquen la basura antes de tiempo, por lo que da mal aspecto porque los animales que andan por el lugar la riegan por toda la calle sin que nadie luego la recoja.
Terreno enmontado
La banqueta de la calle Javier Mina, se puede observar cómo, de un terreno baldío, la maleza empieza invadir la banqueta y ninguna autoridad hace algo al respecto para mantenerlo limpio.
A punto de caer
El poste que se observa en esta gráfica, se encuentra en malas condiciones; vecinos temen que un día de estos caiga, y pueda lastimar a una persona que vaya pasando por el lugar, por lo que piden que tomen conciencia las autoridades en este asunto.

SONDEO 1
Yo pido a las autoridades que haya más vigilancia sobre las personas que sacan su basura cuando el camión recolector no pasa ya que muchos la sacan y la basura se queda casi un día entero en el lugar y luego los perros la riegan por toda la calle”.
Blanca Olivia

SONDEO 2
En mi calle pido que pongan alumbrado, porque no contamos con luz y de noche por aquí pasan todos los maleantes y también pido más vigilancia por parte de las autoridades correspondientes”.
Marisela

root

Notas Relacionadas