Cancel Preloader

Cerrazón de la Secretaría de Economía

 Cerrazón de la Secretaría de Economía

Francisco Calderón Silva, se dedica solo a realizar activismo político.

A dos días de haber concluido el Buen Fin, la dependencia no cuenta con un informe sobre la derrama económica que arrojó este programa en la región.
La parálisis, burocratismo e inoperancia, es la tónica de la actuación del actual delegado de la Secretaría de Economía, Francisco Calderón Silva, quien a tres días de haber concluido el programa el Buen Fin, no puede informar los resultados en cuanto a la derrama económica que hubo en la ciudad.
Enfocado más a realizar activismo político para un legislador federal, el actual funcionario luce por la inoperancia, una muestra de esto, se suscitó el día de ayer, cuando el equipo de Diario de Palenque intentó entrevistarlo para llevar a los lectores el resultado del llamado fin de semana más barato del año.
Ante esto, Calderón Silva, únicamente logró señalar que no han realizado una cuantificación de la derrama, y por lo tanto no tiene datos certeros al respecto.
En contraparte, y en clara muestra a la inoperancia que caracteriza a la dependencia a su cargo, Francisco Calderón Silva, informó que lo único que tenía, era un reporte de internet de la derrama que se logró a nivel nacional.
Cabe destacar que la actuación del actual delegado de la Secretaría de Economía, deja mucho que desear, debido a que esa dependencia se ha convertido en un elefante blanco en el que la cerrazón y desinformación mantiene su reino.

root

Notas Relacionadas