Cancel Preloader

Posponen desfile cívico

 Posponen desfile cívico

El próximo 27 se llevará a cabo.

Ante las malas condiciones climatológicas que prevalecen en la ciudad, autoridades municipales dieron a conocer que el desfile cívico deportivo conmemorativo al 20 de noviembre, quedó suspendido.
Reunidos en la sala de juntas de la unidad deportiva, autoridades encabezadas por Luis Domínguez Juárez, perteneciente a la 4ta Compañía de Infantería No Encuadrada (CINE) el delegado de Tránsito, Rogerio Sánchez Chacón, dieron a conocer que no existen las condiciones para que se desarrolle este evento que se realiza anualmente.
En la explicación dada a conocer, informaron que las malas condiciones del tiempo, obligaba a las autoridades a suspender esta acción.
En ese sentido, informaron que el desfile se llevará a cabo el próximo jueves 27 de noviembre, iniciando alrededor de las 16:00 horas, iniciando en la esquina de Hidalgo y Javier Mina, concluyendo frente a conocido restaurant de la ciudad.
Además, se dio a conocer que en este tradicional desfile, participarán las escuelas e instituciones que estaban planeadas.

root

Notas Relacionadas