Cancel Preloader

Agua de coco

 Agua de coco

Encontrar la fuente de la juventud eterna ha sido la meta de generaciones tras generaciones desde los años primitivos de la humanidad. Desde la alquimia a la cosmética, lo más parecido al elixir de la vida han sido cremas, tratamientos e inyecciones antiarrugas que ayudan a nuestra piel en cantidades mesuradas.Pero buscar en las fuentes más puras de naturaleza ha parecido ser el último lugar para recurrir, existe el fruto paradisíaco que ayuda al cuerpo humano de forma 100% natural, no sólo en el área de belleza sino también en la salud, el cuidado del organismo: el coco, específicamente el agua de coco.

Conocida también como “leche materna”, el agua de coco ha sido fuente de energía, hidratación, e incluso de vitaminas A y B. Además de eliminar el exceso de alcohol en nuestro cuerpo, es rica en fibra y agiliza la actividad de los intestinos. Las palmas cocoteras son conocidas por estar en las costas y los países tropicales y calurosos específicamente porque brindan mayor hidratación incluso que las bebidas energizantes. Se asegura que el agua que contienen sus cocos es diferente en cada uno, no solo por las diferentes especies sino incluso aunque sean del mismo racimo.

La industria de la belleza ha utilizado esta fórmula para infinidad de usos ya que ayuda a combatir las manchas de la piel, rehidrata el cabello y previene la caspa, hidrata el cutis evitando las arrugas y aumentando la suavidad.

Cocos Agua Santa y A de Coco son algunas empresas que promueven el agua de cocio 100% natural por su gran contenido en sales minerales como el ácido fólico, zinc, hierro, fósforo y en abundancia el potasio provoca la eliminación de toxinas y regula nuestro cuerpo. Asegurando que es la bebida favorita de las grandes top como Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel y Gisele Bündchen hemos encontrado la fuente más natural que purifica nuestro organismo mejor que cualquier cosmético.

root

Notas Relacionadas