Cancel Preloader

Hollande ya no oculta su romance

 Hollande ya no oculta su romance

La revista Voici difundió tres imágenes tomadas “en octubre” donde se ve al  presidente de 60 años y la actriz de 42 sentados en una mesa “en la terraza de  las estancias presidenciales” del Elíseo.

Once meses después de la publicación de las imágenes que desvelaban la relación entre el presidente francés François Hollande y la actriz Julie Gayet, una revista del corazón  publicó el viernes nuevas fotografías de la pareja, esta vez dentro del Elíseo,  lo que suscita interrogantes sobre la seguridad del mandatario.

La revista Voici difundió tres imágenes tomadas “en octubre” donde se ve al  presidente de 60 años y la actriz de 42 sentados en una mesa “en la terraza de  las estancias presidenciales” del Elíseo.

La redactora jefe del semanario, Marion Alombert, se negó a explicar cómo habían sido realizadas las fotografías, que la revista presenta como las  primeras en el Elíseo desde que se conoció su relación.

Alombert, no obstante, aseguró que las fotos no habían sido hechas desde el  interior del palacio, “ni tomadas desde un dron”.

Ante las preguntas del canal BFMTV/RMC sobre el problema de seguridad que  plantea la toma de las imágenes, la responsable aseguró que “es alguien  (Hollande) que a veces tiene fallos de seguridad”, aunque nadie “puede asegurar  al 200 % su propia seguridad”, matizó.

Contactado por la AFP, el palacio presidencial eludió hacer comentarios al  respecto.

Por su parte, el primer ministro, Manuel Valls, también rechazó pronunciarse al respecto “por respeto” a los franceses.

“En una sociedad en crisis, crisis económica, crisis social, crisis de  valores, crisis de confianza, es importante que nos centremos en lo esencial”,  aseguró Valls.

A principios de enero, la publicación de las primeras fotos robadas por  parte de la revista Closer, en un momento en que el presidente todavía mantenía  una relación con la periodista Valérie Trierweiler, había provocado una  tormenta mediática, dentro y fuera de Francia.

Las imágenes de Closer mostraban al presidente montado en una scooter, acudiendo al domicilio de la actriz, no lejos del Elíseo. En ese momento, ya  hubo debate sobre la seguridad del mandatario.

Poco después, Hollande anunciaba su ruptura con Trierweiler, quien en  septiembre publicó un libro sobre su relación con el presidente, que se colocó  entre los más vendidos.

La periodista lanzará en breve la campaña de promoción del libro en Reino  Unido, con ocasión de su publicación en inglés, aunque ya tiene prevista su  traducción a 11 idiomas.

root

Notas Relacionadas