Cancel Preloader

AAA en Comitán y Tuxtla

 AAA en Comitán y Tuxtla

Este viernes fueron presentadas de manera oficial las dos mega funciones de Lucha Libre AAA, a efectuarse el próximo 26  y 30 de noviembre, en el Palenque de Gallos de Comitán y la explanada del Parque Bicentenario de Tuxtla Gutiérrez, respectivamente, eventos organizados por el Gobierno del Estado de Chiapas a través de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD), la empresa AAA, Televisa y Sports Management Group (SMG).

Ante medios de comunicación y con la presencia de los luchadores Myzteziz, El Elegido y Angélico, así como del titular de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD), Carlos Arturo Penagos Vargas, así como de Salvador Ávila Martínez, representante de SMG, Hugo Campos, representante del H. Ayuntamiento de Comitán, se efectuó la presentación oficial de los carteles que cerrarán el año en Chiapas por parte de la Caravana Tres Veces Estelar de la AAA.

Salvador Ávila Martínez, representante de Sports Management Group (SMG),  destacó que la función del 30 de noviembre en Tuxtla Gutiérrez, será grabada y transmitidas a todo México por la señal de Televisa, además de otras capsulas que se grabarán de la función presentada días antes en Comitán.

Informó que los boletos para la función de Tuxtla Gutiérrez no tendrán costo alguno y serán distribuidos a través de diversas dinámicas por lo que invitó al público a estar al pendiente de los medios de comunicación; adicionalmente, se realizarán otras actividades de promoción como firmas de autógrafos en Tuxtla y Comitán de Domínguez.

Por su parte, Carlos Penagos Vargas, titular de la SJRyD destacó que este es un gran evento de recreación deportiva para regocijo de la niñez chiapaneca.

“Quiero invitar a todas las familias chiapanecas, aunque no sean de estos municipios donde ya anunciaron que van a ser las funciones, a que puedan viajar y puedan ir a verlos”, indicó.

Por su parte, el luchador Angélico se dijo muy emocionado de poder participar en las dos carteleras que se presentarán en Chiapas la próxima semana.

“Es la primera vez que me presento aquí en Chiapas, es muy emocionante luchar ante un público nuevo para mí y conocer a un estado tan espectacular y bonito de la República Mexicana”.

Por su parte, El Elegido se dijo encantado de regresar a Chiapas, pues participó en las carteleras que se presentaron meses atrás en Tuxtla Gutiérrez y Tapachula con llenos totales.

“La vez pasada fue un gran éxito, esperemos que esta vez sea el doble de éxito que la vez pasada; están invitados todos a un gran espectáculo como sólo la AAA lo puede hacer, con grandes luchadores para una gran ciudad y un gran espectáculo para un gran estado”.

Finalmente, Myzteziz, quien se presenta como la figura estelar de las dos funciones, aseguró que es un gran honor volver a Chiapas y trabajar en su nueva casa que es AAA con la Caravana Tres Veces Estelar que incluye a grandes luchadores.

“Son dos grandes eventos, en Comitán con gente muy importante como El Mesías, El Zorro, Silver King, El Elegido, para mí es un orgullo tener a tantos compañeros que vienen dando lo mejor para que la gente salga contenta”, afirmó.

CARTELERA EN COMITÁN

La primera función de la AAA será en Comitán de Domínguez el miércoles 26 de noviembre -19 horas- en el Palenque de Gallos, con el siguiente elenco:

En la Lucha Estelar, el gran ídolo de México, Myztezis, Ricky Banderas “El Mesías” y El Elegido contra El Zorro, Silver King e Hijo del Fantasma.

En lucha de Grandes Ídolos, Angélico, Jack Evans y Australian Suicide, enfrentando a Dark Cuervo, Dark Scoria y Dark Spiritu.

En Lucha de Poder a Poder, Jennifer Blake, La Jarochita y Pasión Krystal contra Taya, Sexy Lady y Mamba.

Y en la Lucha Especial: Octagoncito, Mini Drago y Atomik Boy ante Mini Psycho Clown, Mini Murder Clown y Carta Brava Jr.

CARTELERA EN TUXTLA GUTIÉRREZ

El domingo 30 de noviembre, en punto de las 6:00 de la tarde, la AAA se presentará en la explanada del Parque Bicentenario de Tuxtla Gutiérrez con el siguiente reparto:

En la Lucha Estelar, Myztezis hará pareja con Fénix para enfrentar a Pentagón Jr y Joe Líder.

En lucha de Grandes Ídolos, Blue Demon Jr., El Elegido y Ricky Banderas “El Mesías”, enfrentando a Cibernético, Averno y Chessman.

En Lucha de Poder a Poder, Angélico y Jack Evans contra El Zorro e Hijo del Fantasma.

En espectacular Lucha Especial habrá mano a mano entre Aerostar y Súper Fly.

En la segunda lucha, Australian Suicide y luchadora sorpresa contra Dark Cuervo y Sexy Star.

Y en la primera lucha, Octagoncito, Mini Drago y Pasión Kristal contra Mini Murder Clown, Mini Psycho Clown y Mamba.

Los referees del evento serán Hijo del Tirantes, Rafa El Maya y Piero.

root

Notas Relacionadas