Cancel Preloader

Chiapas se Transforma

 Chiapas se Transforma

Calificó la gira de Manuel Velasco a Estados Unidos como una prueba de esfuerzo para crear una mejor administración.

La gira de trabajo realizada por el ejecutivo estatal en Estados Unidos es prueba del esfuerzo por crear una mejor administración: Willy Ochoa.
En el marco de la eficientización administrativa y de la cruzada por mejorar el ejercicio gubernamental emprendida por el gobernador Manuel Velasco Coello, el diputado federal Willy Ochoa, señaló que la gira de trabajo realizada por el ejecutivo estatal en Estados Unidos es prueba del esfuerzo por crear una mejor administración, más cercana y más transparente. Este gobierno nos está demostrando que valora la eficacia por encima de todo, así es como nos estamos transformando de fondo, y ese es el parámetro que nos está diciendo a todos que tenemos que seguir.
Para Ochoa Gallegos, toca el turno a los municipios acompañar estas acciones con sus propias agendas locales, hay quienes han venido acompañando al Ejecutivo del Estado en esta tarea, y eso tenemos que reconocerlo y felicitarlos, y aquellos que no han podido, es tiempo de hacer los ajustes y sumarse porque solo así, dijo, los retos que nuestro estado tenga que enfrentar podrá superarlos sin contratiempos. “Chiapas está destinado para grandes logros, es cuestión de mantenernos unidos, se trata de hacer las cosas juntos, en equipo como ha dicho el gobernador”.
Respecto de la visita al Estado de Chiapas que el día de ayer realizó el diputado federal Manlio Fabio Beltrones, coordinador del grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, para impartir la conferencia magistral “Las reformas transformadoras de México”, Willy Ochoa, quién es también vicecoordinador de los diputados federales priistas, comentó que este tipo de acciones ponen de manifiesto que el ánimo por mover a Chiapas está presente, y que el Instituto de Administración Pública del estado debe continuar con este tipo de foros, ayudarán en mucho a entender cuál es el camino que debe llevar nuestro país.

root

Notas Relacionadas