Cancel Preloader

A garantizar salud

 A garantizar salud

El legislador reconoció el compromiso del gobernador Manuel Velasco, para dar continuidad a los programas de apoyo.

Asegura Luis Armando Melgar que hay que trabajar en unidad para garantizar fuentes de empleos y servicios a ese sector.
Las personas adultas mayores representan la sabiduría, fortaleza y experiencia dentro de las familias, por lo que se les debe garantizar la protección de sus derechos y un bienestar permanente, expresó en entrevista Luis Armando Melgar Bravo, senador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
En este contexto, el legislador dijo: los adultos mayores merecen seguir teniendo una vida digna dentro de la sociedad, con apoyos en materia de salud, empleo, seguridad social, entre otros, con el fin de propiciarles mejores condiciones de vida.
Precisó  que se debe sancionar con todo el peso de la ley a las personas que agredan física, moral y psicológicamente la integridad de los adultos mayores,  en la calle o dentro de su domicilio, ya sean familiares o personas con las que no tengan parentesco.
Melgar Bravo exhortó a sumar esfuerzos y trabajar en unidad a todos los representantes de gobierno para implementar más acciones, programas y proyectos que garanticen fuentes de empleo y mayor acceso a los servicios públicos, para asegurarles una vejez tranquila y prometedora.
Finalmente, reconoció el compromiso del gobernador Manuel Velasco Coello y de la presidenta del DIF Estatal, Leticia Coello de Velasco, al dar continuidad a programas como el de Amanecer que otorga un apoyo económico mensual y con la entrega de paquetes de suplementos alimenticios y vitamínicos, para proteger la integridad física y moral de los adultos mayores.

root

Notas Relacionadas