Cancel Preloader

Iban cargados

 Iban cargados

El tráiler fue resguardado en las oficinas de la Policía Federal.

Dos tráileres repletos de madera prohibida, fueron asegurados por elementos de la Policía Federal de esta ciudad
ADRIÁN FUENTES: PALENQUE

El tráiler fue resguardado en las oficinas de la Policía Federal.
El tráiler fue resguardado en las oficinas de la Policía Federal.

Gran labor de la Policía Federal al logar detener dos tráileres que en su interior trasportaban madera “Corazón Azul” en un puesto de revisión.
Los hechos se registraron en días pasados, cuando en la carretera Villahermosa-Chetumal, se tuvo a la vista a dos pesadas unidades que circulaban en forma de caravana; los elementos al realizar patrullajes preventivos detuvieron a los conductores, quienes al estar en presencia de los uniformados mostraron una  actitud nerviosa.
Los agentes pidieron hacer una revisión de rutina y al abrir la caja se observó que venía repleta de madera, por lo que rápidamente los elementos los aseguraron para trasladarlos a las oficinas de la corporación.
Al tener conocimiento los altos mandos, se dieron a la tarea de ponerlos a disposición del agente del Ministerio Público federal quien determinará su situación jurídica.
Los detenidos responden a los nombres de Enrique Loza Arias, quien conducía un tipo tractor color amarillo con placas de circulación 233-VY-2 del Servicio Público Federal; así también fue asegurado su copiloto, quien dijo llamarse Genaro Bautista Olaya.
Así mismo, fue arrestado Ramón Eliseo Godoy, quien conducía un tractor marca Road King modelo 2002 color blanco, con placas de circulación 355-EA7 del Servicio Público Federal, igual que su acompañante quien dijo llamarse José Ramón Godoy Mendoza, quienes quedaron en manos de las autoridades correspondientes como probables responsables del delito de trasporte ilegal de producto forestal.

root

Notas Relacionadas