Cancel Preloader

Motociclista mutilado

 Motociclista mutilado

Los tripulantes responden al nombre de Adalberto Torres y Carlos Daniel.

El exceso de velocidad hizo que el conductor perdiera el control de su unidad de dos llantas,  estrellándose contra la guarnición y el pavimento
ADRIÁN FUENTES: PALENQUE

Los tripulantes responden al nombre de  Adalberto Torres y Carlos Daniel.
Los tripulantes responden al nombre de Adalberto Torres y Carlos Daniel.

En el pavimento quedó tirado el cuerpo de un motociclista, que por jugar carreras con otra moto, perdió el control de su vehículo estrellándose contra la guarnición; por el exceso de velocidad en que viajaba, rebotó contra un poste de luz, desprendiéndose el brazo izquierdo.
Los hechos se registraron la noche del jueves, alrededor de las 22:20 horas el departamento de emergencia recibió una llamada por automovilistas que circulaban por la carretera federal Palenque-Pakal-Ná, manifestando que casi enfrente del viejo aeropuerto se había suscitado un fuerte accidente donde un joven se encontraba tirado en la carretera y a unos pasos el brazo izquierdo, el cual, del fuerte impacto se le desprendió.
Al lugar de la escena arribaron varias patrullas de la Policía Municipal (PM) así como una ambulancia con paramédicos de  la Cruz Roja; entre una multitud de curiosos se encontraba una persona del sexo masculino tirada, y su acompañante a un lado.
Los paramédicos rápidamente brindaron los primeros auxilios al lesionado, quien responde al nombre de Adalberto Torres Juárez, trasladándolo de emergencia al Hospital General,  ya que su estado de salud se reportaba de gravedad por la pérdida de sangre.
Mientras su acompañante, que afortunadamente no sufrió de severas lesiones, dijo llamarse Carlos Daniel Valenzuela, de 16 años, quien al aparecer se encontraba en estado inconveniente, manifestó a las autoridades que su compañero por andar jugando carreritas con otra moto perdió el control, estrellándose contra la guarnición.
Así mismo, acudieron elementos de Tránsito del Estado, quienes tomaron conocimiento de los hechos, ordenando trasladar la motocicleta color rojo al corralón de esta ciudad.

root

Notas Relacionadas