Cancel Preloader

Que se aplique el antidoping

 Que se aplique el antidoping

Conrado López Méndez.

El PRI en Palenque busca que sean personas honorables las que representen en la próxima contienda.
Luego de que se descubriera que la delincuencia se ha infiltrado en algunos partidos políticos, en estas contiendas electorales del 2015, buscan blindar todo el proceso.
Inclusive, el Instituto Nacional Electoral (INE) ha dado a conocer que pondrá una página en internet en donde todos aquellos aspirantes a algún puesto popular deberán colocar su currículum.
Ahora, el Partido Revolucionario Institucional busca que a los candidatos se les aplique el antidoping, para garantizar que no estén ligados con la delincuencia organizada.
En Palenque, el PRI ve con buenos ojos que se aplique el antidoping.
En ese sentido, Conrado López Méndez, dirigente municipal de la fundación Isidro Fabela Alfaro, e integrantes del PRI que encabeza Juan de Dios Coutiño Sánchez, dio a conocer que están pendienteS a que se realicen estas acciones.
“Hasta el momento, todos vamos a estar con la mira a que se realice; esa parte que corresponde, es algo que deben de cumplir todos los que aspiran a un cargo de elección popular”.
Dijo que también se debe de aplicar a diputados federales, locales y a los funcionarios de los ayuntamientos, así como a los futuros regidores y síndicos.
“Se trata de que los nuevos gobernantes traigan una buena currícula personal, un buen sabor de boca por parte de la ciudadanía”, puntualizó.

root

Notas Relacionadas