Cancel Preloader

Invitan a donar al Teletón

 Invitan a donar al Teletón

Desde 1997, como cada año, se realiza el evento Teletón, cuya finalidad es recaudar recursos para construir centros de apoyo para niños con capacidades diferentes, problemas de autismo y cáncer, en toda la República.
La meta de este año, es subirle un peso más, en comparación con el otro año, 2013, el cual fue de 473 millones 794 mil 379 pesos, dijo Delfino López Hidalgo, representante de la alcancía digital del Teletón 2014 en esta región.
Comentó que actualmente, el Teletón es una institución más importante en cuestión de rehabilitación de niños y niñas con problemas de capacidades diferentes, cáncer y autismo.
Dio a conocer que en los 16 años que lleva trabajando para el Teletón en la zona norte, ha notado como cada día hay más gente que se sigue sumando y aportando granitos de arena para esta noble causa.
En ese sentido, informó que en el 2007 y 2008, Palenque fue uno de los municipios con mayor recaudación a nivel estatal, “con ello obtuve un reconocimiento por parte del Teletón Chiapas, por el trabajo realizado en el municipio”.
Adelantó que la meta para este año, en la zona norte, es de 20 mil pesos, por lo que ya se encuentra trabajando, visitando varias comunidades de esta zona, donde dijo ha tenido buena respuesta por parte de las autoridades municipales.
Mencionó que se han sumado empresas, instituciones de otros municipios, así como las familias; además, que el evento enseña los valores de apoyar a los demás, a los más necesitados.
Asimismo, dio a conocer que las empresas al donar al Teletón se ven beneficiadas debido a que es deducible de impuestos, por lo que los días 5 y 6 podrán depositar su donativo en la sucursal de Banamex que se encuentra en este municipio.

root

Notas Relacionadas