Cancel Preloader

Los mata el olor

 Los mata el olor

Vecinos del Periférico Norte y calle Jaguares, que se ubica en el fraccionamiento Las Flores, manifestaron para este medio que donde termina el Periférico Norte su calle no está pavimentada, y sobre todo, el río de aguas negras que pasa por ahí, ya que el olor es insoportable que ni pueden comer a gusto por el hedor que invade los domicilios; así también, que no cuentan con alumbrado público, es un peligro caminar por ese lugar de noche, por lo que ya han pedido a las autoridades correspondientes que los tomen en cuenta.
Postes sin luz
En la calle se encuentran tres postes, pero ninguno de ellos cuenta con alumbrado, los propios vecinos ponen su luz para que la calle no permanezca a oscuras.
Es asqueroso
En esta gráfica se puede observar cómo las aguas negras invaden toda la calle; vecinos molestos manifestaron a este medio que las autoridades no hacen nada para el mejoramiento del área.
Expuestos a enfermedades
Así también, manifestaron que de noche los mosquitos los atacan; el monte y las aguas negras son un peligro por las enfermedades que  hoy en día se conocen, muchas personas mantienen cerrada su casa todo el día.
No hay drenaje
Aquí cae toda el agua negra que proviene de la calle anterior; los habitantes se encuentran molestos porque las autoridades no realizan el ordenamiento adecuado en cuestión de drenajes.

SONDEO 1

Yo soy vecino de esta calle y la verdad nadie hace nada para poder componerla desde que vivo aquí la calle está sin pavimentar y la luz que no contamos con luz porque de noche esta peligroso caminar por aquí”. José Flores

SONDEO 2

Nos afectan mucho las agua negras porque es una pestilencia todo el día; como ciudadano pido que hagan algo para acabar con este mal olor que todos los días soportamos”. Brayan Ulises

root

Notas Relacionadas