Cancel Preloader

Crecerá flujo de visitantes

 Crecerá flujo de visitantes

Rafael Corona Pérez, anunció que implementarán corridas extras.

El flujo de pasajeros en las distintas terminales de autobuses permanece de manera normal, sin embargo, se prevé que a partir de este viernes, cuando inicie el periodo vacacional, la movilidad en estos lugares se incremente.
Al respecto, Rafael Corona Pérez, gerente de la empresa ADO, informó que en esa firma, tienen previsto incrementar el número de corridas que salen de Palenque a los distintos destinos en el país y el Estado.
En ese sentido, informó que esperan que a partir del viernes 19 de diciembre, se incremente el flujo de pasajeros porque ese día es la salida de las vacaciones de los alumnos de las escuelas de Palenque.
Destacó que la ciudadanía comienza a salir de vacaciones a otras ciudades como a México, Mérida, Cancún, Tuxtla Gutiérrez, Villahermosa, esto con la finalidad de pasar las fiestas con sus familiares lejanos.
Comentó que a partir de la próxima semana se espera que haya más flujo de visitantes en Palenque, descartando que vaya a haber un incremento en el precio de las tarifas.
De esta manera, invitó a los ciudadanos a anticipar su salida comprando su boleto días antes, debido a que se espera gran demanda para estas fechas; pueden comprar sus boletos de tres a cinco días antes de su salida, ya que donde habrá más demanda será a partir del 19 al 23 de diciembre.
Indicó que abrirán corridas extras a distintos destinos, también la empresa ya contará con una nueva corrida a la ciudad de México a partir del 20 de este mes por servicio de lujo ADO GL, con lo que pretenden brindar mayor comodidad para los pasajeros.
Corona Pérez, concluyó anunciando que los beneficios y descuentos a estudiantes y personas de la tercera edad continuarán en esta temporada.

root

Notas Relacionadas