Cancel Preloader

Exitosa presentación

 Exitosa presentación

Al evento asistió el subsecretario de Gobierno, Carlos Morelos Rodríguez.

Ofreció un concierto cristiano organizado por la fundación Chiapas Verde que preside Ismael Arcos.
La noche del pasado domingo se llevó a cabo un concierto cristiano en las inmediaciones del parque Central, con la presencia de Juan Carlos Fernández, mejor conocido como Rabito, quien estuvo cantando cerca de dos horas, tiempo en el cual interpretó varios temas de su autoría siendo el tema titulado “Un pacto con Dios”, el más coreado por las cerca de dos mil personas que asistieron al evento.
El evento fue organizado por la fundación Chiapas Verde que es presidida en esta ciudad por Ismael Arcos.
A este concierto asistieron personas de diferentes localidades de Palenque, Salto de Agua, Playas de Catazajá entre otros municipios.
La unidad de pastores por Palenque fue la encargada de realizar las oraciones y prédicas pertinentes, con las cuales buscaban hacer que los ahí presentes se dieran cuenta de lo importante que es la familia en el desarrollo de los seres humanos.
Durante el evento se comentó que 600 iglesias cristianas serán beneficiadas con la entrega de un tinaco, dos botes de pintura y biblias para cada una de éstas que se encontraban registradas previamente.
A este evento asistieron los funcionarios de la recién creada fundación Campeche Verde, quienes acompañaron a sus homólogos en este evento, siendo este concierto uno más de los que ha venido realizando esa agrupación.
Conforme la noche se hacía más larga, el frío iba mermando a los presentes; el concierto terminó a las 23:30 horas.

root

Notas Relacionadas