Cancel Preloader

Inaugura nueva sucursal

 Inaugura nueva sucursal

Amigos acompañaron a los propietarios en la inauguración.

Ante la preferencia de la gente, Café Ajau abrió otra sucursal al público, ahora en el corazón de la ciudad,  a un costado de la iglesia Santo Domingo, sitio que fue inaugurado el pasado sábado.
Jorge Iván Briseño Buendía, director general de Café Ajau, mencionó que la apertura de esta nueva sucursal es un proyecto más, hecho realidad, el cual es un concepto de productos locales que les ha dejado bastante satisfacción, porque a través de ellos, seguirán acercando el producto a los ciudadanos.
Mencionó que la idea nace por ser originario de una región cafetalera, en la sierra de Motozintla, además, porque siempre ha estado ligado al proceso de producción del café debido a que es de profesión agrónomo.
Indicó que con esta ya son tres sucursales: la primera es la que se ubica en el periférico Norte, por la entrada de la colonia Pakal Kin, la cual fue inaugurada en el 2000; seis años después nace la idea de la otra sucursal, la cual abrió sus puertas sobre avenida Independencia, casi esquina con 20 de Noviembre.
Finalmente se culminó el otro proyecto que este fin de semana abrió sus puertas al público, por lo que llevan 14 años en el mercado brindando un café de calidad, debido a que cuentan con trato directo con los productores.
Además, que esta sucursal es un nuevo concepto, las instalaciones son agradables, con un diseño moderno y sencillo, el cual fue construido por la arquitecta Jaqueline Martínez Molina, quien dijo que el espacio se adecuó a la necesidad del cliente, el cual se procuró que fuera algo acogedor, con cierta privacidad.
Por ello, Briseño Buendía invitó a la ciudadanía a que deleiten el paladar con café Ajau en sus tres sucursales.

root

Notas Relacionadas