Cancel Preloader

A la cárcel por golpeador

 A la cárcel por golpeador

Por andar de broncudo ya duerme en el Cereso.

ADRIÁN FUENTES: PALENQUE

Por andar de broncudo ya duerme en el Cereso.
Por andar de broncudo ya duerme en el Cereso.

Denis Sánchez Torres, fue detenido por agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) por agredir físicamente a Daniel Cruz Damas, el cual, por rencillas anteriores lo golpeó hasta dejarlo inconsciente.

Los hechos se registraron en  días pasados cuando el agraviado manifestó ante las autoridades correspondientes que fue golpeado por el ahora detenido, quien lo agredió físicamente cuando se encontraba caminando por el centro de la ciudad.

Por lo que Cruz Damas, fue atendido en el Hospital General de esta ciudad debido a los golpes que recibió por parte del agresivo sujeto, el cual ya se encuentra en manos de las autoridades correspondientes.

Fue el día de ayer que los elementos de la Policía Especializada dieron con el paradero de Denis Sánchez Torres, cuando éste caminaba a la altura de la calle 20 de Noviembre, a un costado de las combis de transporte público.

Los agentes se le acercaron identificándose como Policía Especializada, manifestándole que tenían una orden de localización y aprehensión en su contra por el delito de lesiones culposas en contra de Daniel Cruz.

root

Notas Relacionadas