Cancel Preloader

Los estafaron con viviendas

 Los estafaron con viviendas

Tres de los nueve afectados piden que se les regrese su dinero.

A través de un supuesto programa de viviendas, Mario Álvarez Rodríguez, engañó con gestionar casa para habitantes del ejido El Naranjo, a quienes les quitó mil 200 pesos; hasta la fecha desconocen el paradero de este sujeto.
ADRIÁN FUENTES: PALENQUE

 Tres de los nueve afectados piden que se les regrese su dinero.
Tres de los nueve afectados piden que se les regrese su dinero.

Un grupo de tres personas manifestaron para este medio informativo, la molestia que tienen en contra de Mario Álvarez Rodríguez, responsable del “Programa Cup”, ya que ellos fueron beneficiados para unas viviendas.
Uno de los afectados, de nombre Julián Javier Acosta, del ejido El Naranjo, argumentó que su esposa salió beneficiada en el programa antes mencionado, pero tiene más de nueve meses que solo les ha dado algo de material; hasta la fecha de hoy ni sus luces.
Ya que cada uno de los beneficiados aportó la cantidad de mil doscientos pesos, los afectados argumentaron que solo quieren que se les informe sobre las viviendas, si no, que les devuelvan el dinero en efectivo que  le entregaron a Mario Álvarez Rodríguez, o en dado caso, interpondrán su denuncia formal ante el Ministerio Público.
Así también, mostraron la hoja con la firma de todos los afectados, que son nueve personas, sin embargo, para no proceder en términos legales, le manifiestan al responsable del programa de viviendas que les regrese su efectivo ya que son campesinos de paz, manifestó Julián Javier Acosta.

root

Notas Relacionadas