Cancel Preloader

Oleomex mantienen la racha

 Oleomex mantienen la racha

Es líder de goleo individual con 28 anotaciones.

Es líder de goleo individual con 28 anotaciones.
Es líder de goleo individual con 28 anotaciones.

Dando una exhibición de habilidad individual por parte de Héctor Gordillo y un ordenado juego de conjunto, Oleomex derrotó fácilmente a Deportivo Alan 7-1, en actividad de la fecha once del torneo Apertura 2014 de la Liga Municipal de Futbol Asociación “Maya Premier”, con lo que se mantienen en el liderato de la competencia, con una racha de nueve victorias en fila, mientras que su delantero también es líder en la tabla de goleo individual.
Desde el inicio del encuentro, disputado en el césped artificial del estadio Rey Pakal, Oleomex se mostró, como lo ha hecho en la gran mayoría de sus encuentros, dominador de las acciones y superior a su rival; tres goles de Héctor Gordillo en el primer tiempo empezaron a darle forma al marcador que terminó en goleada. Deportivo Alan poco pudo hacer ante los embates de sus rivales.
En la parte complementaria el panorama fue el mismo, Oleomex no dejó de buscar el arco contrario, dos goles más de Gordillo, uno de Miguel García y uno más de Yovani Jiménez sentenciaron el aplastante marcador sobre Deportivo Alan que sólo pudo descontar en una ocasión con gol de Darvelio Méndez.
Este es el noveno triunfo consecutivo para Oleomex, que, con 30 unidades, mantiene la cima de la clasificación general, en la que ha estado por las últimas cuatro semanas. Héctor Gordillo, con los cinco goles de este juego llegó a 28 en su cuenta particular, siendo líder de goleo, muy por encima de Eduardo Torres de Plaza San Ángel, quien ocupa el segundo puesto de esta estadística.
Para Deportivo Alan este fue su quinto descalabro del Apertura, por seis juegos ganados, marchando como sexto general con 18 unidades.

root

Notas Relacionadas