Cancel Preloader

Quevedo Cae en el último cuarto

 Quevedo Cae en el último cuarto

Félix Guzmán marcó en dos ocasiones para el triunfo.

San Miguel vino de atrás en varias ocasiones para llevarse el triunfo en la jornada 4 del futbol rápido libre

Félix Guzmán marcó en dos ocasiones para el triunfo.
Félix Guzmán marcó en dos ocasiones para el triunfo.

Diego de Quevedo desaprovechó en varias ocasiones su ventaja y terminó cayendo en el último cuarto ante San Miguel, por marcador adverso de 5-8, en juego correspondiente a la jornada cuatro de la Liga Municipal de Futbol Rápido, categoría libre, disputado en la Unidad Deportiva de esta ciudad, el martes por la noche.
San Miguel se vio abajo en varias ocasiones, pero casi inmediatamente conseguía el del empate, impidiendo que Diego de Quevedo pudiera hilvanar dos goles consecutivos, de esta forma en el primer cuarto el marcador indicó un empate a uno y para el medio tiempo una igualdad a dos goles.
El tercer periodo fue de la misma forma, Quevedo adelantaba y San Miguel igualaba, aunque al finalizar el episodio caían 4-3. La parte final del encuentro fue marcada por los errores del arquero de Diego de Quevedo, al que venció el nerviosismo y se le fueron de las manos varios disparos. San Miguel marcó cuatro goles en fila sin respuesta hasta estar 4-7, Quevedo respondió con el quinto, pero al final, un gol de último minuto, sentencio el 5-8.
Por el lado ganador los goles fueron anotados por Diego Moreno, Luis Moreno, David Ortiz, Jonathan López, Félix Guzmán y José Ortiz, los dos últimos con un par cada uno. Por el lado perdedor Dony Trujillo e Isidro Jaurgui metieron dos, complementado por la anotación solitaria de Iván Magaña.

root

Notas Relacionadas