Cancel Preloader

Vakeros se impone

 Vakeros se impone

Fueron superiores en la duela.

Consiguieron una ventaja importante en los primeros periodos y aunque se relajaron en el último no estuvo en peligro el triunfo.

Fueron superiores en la duela.
Fueron superiores en la duela.

Vakeros superó a Maranatha 71-59 en juego de la segunda fuerza varonil, que marcó el inicio de la jornada 15 de la temporada 2014 de la Liga Municipal de Basquetbol de Palenque, la noche del martes en el Auditorio Municipal de esta ciudad, con lo que mantiene su marca positiva con once triunfos por tan solo una derrota.
Vakeros fue amplio dominador de los tres primeros periodos del encuentro, en los que doblaron en puntos a sus oponentes. El primer parcial indicaba una clara ventaja de 17-8, que al medio tiempo se convirtió en un 38-18. El ritmo del encuentro se mantuvo en el tercer lapso en el que la distancia se amplió a 28 puntos (62-34).
Sabiéndose ganadores, los Vakeros se relajaron y permitieron que Maranatha consiguiera su mejor registro en el juego, 29 puntos, que los puso, en ciertos momentos a ocho puntos del empate, pero que al final resultaron insuficientes.
Con este resultado, el equipo ganador tiene marca positiva de once triunfos por una sola derrota, para las 23 unidades, que los tienen en el subliderato general; mientras que Marantha está del otro lado de la moneda con record perdedor de 4 ganados y 8 perdidos, para sumar 16 unidades, en la sexta posición.

root

Notas Relacionadas