Cancel Preloader

Arde restaurante

 Arde restaurante

La palapa de La Fuente del Bicentenario se incendió presuntamente al caerle un globo de cantoya que lanzaron en el parque Central.
La noche de este jueves, cerca de las 19:00 horas se originó un voraz incendio en el restaurant La Fuente del Bicentenario, ubicado a un costado del periférico Norte.
La primera corporación que acudió al llamado de auxilio por parte de la propietaria Minerva Zacarías fueron elementos de Protección Ciudadana quienes acordonaron la zona en espera de la llegada de alguna otra corporación para controlar el incendio que ya estaba ocasionando estragos en el techo de guano del mencionado restaurante.
Luego de unos minutos llegó una pipa de Protección Civil. quienes inmediatamente accionaron las labores para controlar el incendio.
Posteriormente llegó la unidad de ataque rápido de los Bomberos de esta ciudad, quienes comenzaron tareas coordinadamente con bomberos de Protección Civil y ciudadanos que apoyaron en las maniobras de control.
Cuando el fuego ya parecía controlado, una brasa que aún había quedado desató de nueva cuenta el incendio, obligando a los tragahumos a subir al techo que se encontraba en malas condiciones, para poder controlar totalmente el siniestro después de hora y media.
Se utilizaron tres pipas más del sector privado para apoyar a las unidades de dichas dependencias en el rellenado de agua.
El esposo de la propietaria, en afán de apoyar en el control del incendio se introdujo al restaurante sin equipo de protección, causando una crisis por falta de oxígeno, acción que fue controlada por paramédicos de Protección Civil y la Cruz Roja mexicana, quienes acudieron minutos después.
FRASE
Todo se originó debido a un globo de cantoya que soltaron en el parque, destruyendo toda una vida de esfuerzos y sacrificios para poder tener mi propio negocio y así sostener a mi familia; ahora, ¿quién se hará responsable de reparar los daños?”.
Audio

root

Notas Relacionadas