Cancel Preloader

La Columna de los Pelotazos

 La Columna de los Pelotazos

Theo Guillén
Habemus Campeones
SONY DSCEl pasado fin de semana fue más intenso en el deporte de nuestra ciudad, nueve equipos consiguieron coronarse en cuatro ligas distintas, por lo que reinarán durante los próximos meses, destacando el caso de Cruz Azul en la categoría Pony de Liga Jaguar y Masther en la categoría Libre del fut 6 que se convirtieron en tricampeones.
Futbol Rápido
El sábado a las seis de la tarde Candiani consiguió de la liga femenil de futbol rápido, superando a La Parrilla, en un juego intenso, emocionante y que tuvo que irse hasta los shootouts después que igualaran en el tiempo reglamentario de juego.
De esta misma forma, en tanda de shootouts, Fuerza Juvenil se impuso a Sinsajo en la final del futbol rápido juvenil, de igual forma fue un partido emocionante que nos mantuvo al filo de la butaca durante, pues hasta el último instante pudo inclinarse para cualquiera de los dos lados.
En el fut 6
SONY DSCTambién a las seis de la tarde del sábado en el fut 6 inició una fiesta que se prolongaría más allá de las diez de la noche, Atlético Mineiro se coronó en el torneo relámpago de invierno venciendo a Caracoles 9-3; posteriormente Servicio Montiel venció a División 30 para quedarse con el tercer puesto de la categoría Libre; inmediatamente después vinieron las finales del torneo Clausura 2014, en la Categoría Libre, Masthers se consagró como tricampeón venciendo 10-6 a Espíritu Grande, que llegaba invicto a la final. En la categoría empresarial, Carnicería de Betty se repuso de un 1-4 en contra para llevarse la final 9-7 sobre Mayas Fire 2.0.
Liga Jaguar
En un ambiente de fiesta familiar, el día domingo desde las nueve de la mañana se disputaron las finales de la Liga Jaguar, en las instalaciones del Hotel Misión. La maquinita del Cruz Azul en la categoría Pony arrolló a Deportivo Aguilar 6-0 para convertirse en tricampeón de la categoría; En la infantil A Chivas fue mejor que Mayitas y se quedó con el título tras ganar la final 5-2; En la categoría Infantil B, Pumas le dio cuatro zarpazos a Real Estudiantil para conseguir el bicampeonato; mientras que en la categoría Juvenil, 14 de Octubre pasó por encima de Golden Fire 9-1, consiguiendo el campeonato con todos sus juegos ganados.
Y aún hay más…
Otra jornada intensa se disputará mañana, desde muy temprano cuando se disputen las finales y los juegos por los terceros lugares de la Liga Infantil “Chiapas Jaguar”. Desde las nueve de la mañana, en el campo alterno del Oshkan, se disputarán los juegos por los terceros puestos, mientras que a partir de las cuatro de la tarde iniciarán las finales, en la cancha alterna al Oshkan, Tigrillos vs Cruz Azul en la categoría de Iniciación; y Plaza San Ángel vs Mayitas, en la categoría Pony; a partir de las seis de la tarde la actividad se mueve al estadio Rey Pakal, donde se enfrentan Pumitas Jrs. vs Cobras, en la categoría Infantil Menor; y Cefodem vs 14 de Octubre en la categoría Infantil Menor

root

Notas Relacionadas