Cancel Preloader

Realizan examen

 Realizan examen

Gran entusiasmo de los deportistas.

Mario Gómez: YAJALÓN

Gran entusiasmo de los deportistas.
Gran entusiasmo de los deportistas.

La tarde de ayer el municipio de Yajalón, se vistió de gala al haber decenas de deportistas que aprobaron  el examen de Tae Kwon do como arte marcial que evalúa la Asociación Mexicana de Moo Duk Kwan, en evento efectuado en el auditorio municipal de ésta ciudad.
Los deportistas evaluados hicieron el examen según el grado de cinta avanzada que hayan llegado, bajo la supervisión de Abegaín Pérez Méndez, profesor de cinta negra segundo  dan, quien ha sido el encargado de orientar a los deportistas en ésta disciplina y el que tramita la evaluación de grados.
Al examen acudió el sinodal Miguel Ángel Gavilla Díaz, quien es cinta negra tercer Dan, proveniente de la ciudad de Palenque, que pertenece a la Asociación Mexicana de Moo Duk Kwan, el cual aplicó las correspondientes actividades que demostraran lo aprendido durante cierto tiempo que deben manejar la disciplina.
Con éstas actividades la cabecera municipal ha avanzado en una nueva disciplina que enfoca a los jóvenes, niños, y gente adulta a alejarse de los vicios lo que permite entretenerlos en una forma dinámica donde dejan la energía usada físicamente.

root

Notas Relacionadas