Cancel Preloader

Camino a la transformación

 Camino a la transformación

Informó que en 2015 seguirá apoyando al municipio serrano para afrontar los retos que tiene en infraestructura.

Reitera Arturo Núñez que su gobierno impulsa un cambio en la entidad; acudió al informe del alcalde de Jalapa.

El Cambio Verdadero que se impulsa en Tabasco, implica una  transformación profunda en todos los ámbitos de la vida pública, bajo un proceso que ha permitido que hoy exista coordinación plena y armonía entre los tres niveles de gobierno y los tres poderes del Estado para rendir mejores resultados a la gente, aseveró el gobernador Arturo Núñez Jiménez.
El mandatario atestiguó en Jalapa la sesión solemne de Cabildo, en la que el alcalde Ovidio Hernández Pérez presentó su segundo informe de Gobierno, y en ese marco reiteró que la coordinación seguirá marcando la relación entre el  estado y los municipios para responder a las expectativas de los tabasqueños.
“No puede ser de otro modo, la colaboración es fundamental para no tropezarnos y porque compartimos facultades y atendemos a la misma población”, remarcó Núñez Jiménez, quien mencionó que en 2015 seguirá apoyando a Jalapa para que afronte los retos que tiene en materia de infraestructura carretera y de control de inundaciones, así como de laudos generados por juicios laborales.
Respaldado por el cuerpo edilicio, el primer regidor Ovidio Hernández destacó todo el apoyo que el gobernador Núñez ha otorgado a Jalapa, un municipio, refirió, que enfrenta una deuda histórica superior a 160 millones de pesos, lo que merma considerablemente sus finanzas. “En Arturo Núñez Jiménez hemos encontrado un aliado para trabajar en equipo y concretar obras y apoyos sociales en beneficio de los jalapanecos”, puntualizó.
A la sesión efectuada en el Casino del Pueblo de la cabecera municipal, acudieron como invitados los alcaldes de Balancán, Pedro Argüello Hernández; Centro, Humberto de los Santos Bertruy; Emiliano Zapata, Armín Marín Saury; Jonuta, Felipe Torres Arias; Macuspana, Víctor González Valerio, y Tacotalpa, Alterio Ramos Pérez Pérez, además de los diputados federales y locales, Antonio Sansores Sastré, Luis Rodrigo Marín Figueroa y Rafael Abner Balboa Sánchez.

root

Notas Relacionadas