Cancel Preloader

“Chiapas Jaguar”

 “Chiapas Jaguar”

Cuatro finales se jugarán hoy en la Unidad Deportiva para definir a los mejores de cada categoría.

Cruz Azul buscará el campeonato en la menor de las categorías.
Cruz Azul buscará el campeonato en la menor de las categorías.

Desde las 16:00 horas de este sábado, en las canchas de la Unidad Deportiva, se disputarán las finales de la Liga Municipal de Fútbol Infantil “Chiapas Jaguar”, donde ocho equipos buscarán quedarse con el campeonato en las cuatro categorías que la conforman, mientras que por la mañana se estará definiendo a los cuatro terceros lugares.
La actividad iniciará en la cancha alterna del Oshkan, a las cuatro de la tarde cuando se enfrenten Tigrillos y Cruz Azul en la final de la categoría de Iniciación. Tigrillos llega a esta final dejando atrás a Garrita del Puma, al que venció por marcador global de 3-2; mientras que Cruz Azul, que se coronó tricampeón la Liga “Jaguar” el sábado pasado, llega a este duelo tras pasar por encima de Chiapas Jaguar 7-0 en el global.
Una hora más tarde, en el mismo escenario se disputa la final de la categoría Pony, donde Plaza San Ángel y Mayitas medirán fuerzas para quedarse con el campeonato. Mayitas pasó por encima de Junior´s 9-0, en un solo juego. Plaza San Ángel se recuperó de un 0-1 adverso en la semifinal de ida para llevarse el global 3-1 ante Pumitas.
A las seis de la tarde las emociones se trasladan al Estadio Rey Pakal, donde Pumitas Jr y Cobras buscarán coronarse en la categoría Infantil Menor. Pumitas Jr fue ampliamente superior a Halcones en semifinales, ganando los dos compromisos por marcadores similares de 8-0. Cobras también fue muy superior a su rival en la ronda previa, 14 de Octubre, al que venció 8-0 en la ida, para ya no tener necesidad de disputar la vuelta.
La última final será la de la categoría Infantil Menor, programada para las siete y media; en esta, Cefodem que llegó a esta instancia aprovechando su posición en la tabla, tras igualar en el global 2-2 con deportivo Rigo’s. Su rival será 14 de Octubre, quien también llegó por posición en la tabla igualando 2-2 en el global con Pumas.
Además de las finales, por la mañana se disputarán los juegos por los terceros lugares, a las nueve en el campo alterno del Oshkan, Chiapas Jaguar vs Garrita del Puma, en la categoría Iniciación; y a las diez de la mañana Jaguares vs Pumitas, en la categoría Pony. En el estadio Rey Pakal a las nueve de la mañana, Halcones vs 14 de Octubre, en la Infantil Menor; y a las diez y media, Deportivo Rigo´s vs Pumas, en la Infantil Mayor.

root

Notas Relacionadas