Cancel Preloader

En malas condiciones

 En malas condiciones

En medio de la calle se puede observar un profundo hueco que dejaron a medias, sin saber hasta cuando terminarán de taparlo.

Vecinos de la calle La Rosa de la colonia Magisterial, manifestaron para Diario de Palenque la falta de compromiso por parte de las autoridades, para brindarles servicios públicos de calidad.
En ese sentido, indicaron que la calle donde habitan se encuentra en muy malas condiciones al no contar con pavimentación, por lo que varios vehículos han tenidos afectaciones.
Así también, como no cuentan con suficiente alumbrado público, vecinos han sido víctimas de robos a casa habitación, haciendo un llamado a las autoridades correspondientes a que se mantengan más alertas en la vigilancia.
SONDEO 1

Yo le pediría a las autoridades la pavimentación de la calle porque se encuentran maltratadas sobre todo cuando llueve se enloda y no se puede pasar por el lugar se tiene que dar la vuelta. Jovany Daniel.
SONDEO 2
Pido mas alumbrado público porque en esta calle se han visto muchos robos y la Policía no pasa por estos rumbos por lo que pedimos más vigilancia por estos rumbos. Moises

root

Notas Relacionadas