Cancel Preloader

Exitosa fiesta de La Libertad

 Exitosa fiesta de La Libertad

Reina de la feria, Karla Nicté-Ha Laynez Aguilar, primera embajadora representante del ejido Juárez.

Con una asistencia de más de seis mil personas, el evento cumplió con la expectativa; todo transcurrió en completa calma debido a que se reportó saldo blanco.
Mucha alegría se vivió en la feria de La Libertad, la cual cumplió con las expectativas y el objetivo trazado por parte del presidente municipal, José Alfredo López Hernández, debido a que en los dos días de fiesta reunió a más de seis mil almas, que en familia disfrutaron de las agrupaciones musicales que llegaron a poner ambiente en esta localidad.
El evento contó con distinguidas presencia entre ellos, el subsecretario de gobierno, Carlos Morelos Rodríguez, quien asistió a la coronación de la reina de esta feria, Karla Nicte-Ha Laynez Aguilar, primera embajadora representante del ejido Juárez.
Durante la inauguración que se celebró el día 11 del presente mes, las familias salieron de sus domicilios a divertirse en la feria, con los juegos mecánicos que se congregaron.
Feria asegurada
Los dos días que duró la feria, hubo mucha seguridad, debido a que las autoridades implicadas en este rubro estuvieron pendientes de cualquier situación; la Policía municipal vigiló todo el evento, así como personal de Protección Civil que se mantuvieron pendientes de la fiesta.
El gobierno municipal que preside José Alfredo López Hernández, dio a conocer que debido a lo anterior, la feria transcurrió en completa calma sin que se registraran incidentes que opacaran el evento que culminó el pasado 12 de diciembre.
Ante ello, dio a conocer que la feria de La Libertad fue saldo blanco, por lo que las familias se divirtieron a lo grande, asistiendo en los dos días de las fiesta alrededor de unas seis mil personas, por lo que el evento fue todo un éxito.

root

Notas Relacionadas