Cancel Preloader

Le dan manita de gato

 Le dan manita de gato

Antonio Ledezma Santos, afirmó que esta obra tenían esperándola más de 30 años.

Con una inversión de más de 300 mil pesos, se realiza el mantenimiento y rehabilitación de infraestructura de la posta porcina del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) 45, que por espacio de 30 años no había recibido mantenimiento.
Lo anterior lo dio a conocer el director de esta institución, Antonio Ledezma Santos, quien señaló que es un proyecto que desde hace tres meses se llevó a cabo con documentación y validación, en donde el CBTA salió beneficiado; en ello se considera el cambio de láminas en el techo, rehabilitación de espacios prefabricados, los cuales serán convertidos en sala de tutorías, sala de maestros y un espacio para módulo sanitario.
Dijo que como la institución cuenta con una matrícula amplia, el sanitario que existe no es suficiente para cubrir las necesidades de la población estudiantil que toma clases en el plantel.
Mencionó que los trabajos se realizan con recurso federal, los cuales son 280 mil pesos; además, el CBTA concursó en el fondo de gestiones, de éstos, cuatro  planteles resultaron beneficiados, entre ellos el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario con 25 mil pesos.
Indicó que aparte de la rehabilitación a las estructuras de la posta, se brindará mantenimiento a los tractores que existen en la institución.
Por ello, dijo que con esto se ven beneficiados unos 700 alumnos, debido a que el plantel cuenta con tres carreras, pero directamente serán más afortunados los de Explotación Ganadera, Técnicos Agropecuarios y los de Informática.
Ante tal situación, recalcó a la comunidad que el CBTA 45 se está esforzando para brindar mejores condiciones a los jóvenes, con la intención de que puedan desarrollar una mejor competencia y que sean mejores profesionistas.

root

Notas Relacionadas