Cancel Preloader

Presentan a la Diosa Maya

 Presentan a la Diosa Maya

Orgullo palencano.

Brenda Icel Dionisio Macnealy, quien invitó a las jóvenes de Palenque a esforzarse para representar al municipio.
La mañana de este viernes en el hotel Misión Palenque, se llevó a cabo la presentación de Brenda Icel Dionisio Macnealy, quien fue la ganadora del certamen Diosa Maya celebrado en el estado de Yucatán, y quien dignamente representará a esta ciudad y a la República mexicana en el certamen internacional a celebrarse el próximo año en el estado de Yucatán.
“Con esta presentación se busca proyectar a Palenque a nivel internacional, atrayendo a más turistas y exhibiendo la belleza de la mujer palencana, y esperamos algún día poder llevar a los artesanos chiapanecos a este tipo de eventos”, mencionó Manuel Blanco, director internacional del certamen.
“Me siento muy orgullosa de poder representar a la mujer palencana en este certamen e invito a las chicas que al igual que yo, se esfuercen por obtener lo que desean, porque la mujer palencana tiene el potencial para concursar a nivel internacional”, fueron las palabras de Brenda Icel, quien en todo momento se mostró sonriente.
A esta presentación asistieron artesanos del estado de Yucatán, quienes vienen a exponer dulces tradicionales de esa entidad, joyas de plata,  calzado, blusas y estarán exhibiendo sus trabajos del 19 al 22 del presente mes en el parque Central.
Cabe mencionar que estos artesanos han sido ganadores de eventos a nivel nacional en concursos de artesanías, teniendo en su historial el haberle regalado sus trabajos a grandes personalidades que en su momento visitaron este hermoso Estado de la República.

root

Notas Relacionadas