Cancel Preloader

Se la perdonaron

 Se la perdonaron

Esta es la unidad que pretendía robar.

ADRIÁN FUENTES: PALENQUE

Esta es la unidad que pretendía robar.
Esta es la unidad que pretendía robar.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de esta localidad, detuvieron a un sujeto en completo estado de ebriedad, el cual, al parecer sus intenciones eran robarse un automóvil que se encontraba estacionado.
Los hechos se registraron la noche de ayer cuando una persona del sexo femenino, quien dijo llamarse Deysi Vázquez, originaria de Tuxtla Gutiérrez Chiapas, de oficio agente de ventas, pidió el auxilio a elementos de la Policía Municipal (PM) manifestando que un sujeto desconocido se encontraba adentro de su vehículo, desconociendo sus intenciones; por temor a que se lo robaran, pidió el apoyo.
Rápidamente los uniformados se trasladaron a la calle Hidalgo y Primera Poniente, donde efectivamente, en un vehículo tipo Ford Fiesta, color blanco, con placas de circulación DRG-15-89 del Estado se encontraba un sujeto, quien al ver la presencia policiaca, éste pretendió huir dejando las puertas abiertas de la unidad, siendo alcanzado metros más adelante y arrestado y trasladado a la comandancia para la toma de datos.
Donde dijo llamarse Ángel Roberto Méndez López, quien solo quedó como una falta administrativa, ya que la agraviada no quiso poner su denuncia formal porque supuestamente estaba de paso en esta ciudad y los trámites de la demanda le quitarían el tiempo.
Por lo que el sujeto solo fue turnado al Juez Municipal, por parte de la agraviada perdonándosela de que fuera trasladado al hotel cinco estrellas (Cárcel) el cual solo quedará arrestado por 36 horas que marca la ley, ya que no hay delito que perseguir.

root

Notas Relacionadas