Cancel Preloader

Primer triunfo del año

 Primer triunfo del año

Llegaron a 25 unidades en el subliderato general

Llegaron a 25 unidades en el subliderato general
Llegaron a 25 unidades en el subliderato general

Atlético Naranja consiguió una importante victoria por goleada de 6-1 a Deportivo Alan, en el juego que marcó la reanudación del torneo Clausura 2014 de la Liga Municipal Oficial de Fútbol Soccer Maya Premier, la noche del pasado lunes, con el que se colocan de forma momentánea en el subliderato general de la competencia.
Atlético Naranja fue dominador casi absoluto de las acciones, aprovechando su superioridad numérica sobre el terreno de juego, provocada por la ausencia de varios integrantes de Deportivo Alan, que enfrentó el compromiso con tan solo nueve jugadores. Al final este factor fue determinante para que el resultado final fuera tan abultado.
Los goles del equipo vencedor fueron de Pedro Guzmán Arcos, Fidel Álvarez y cuatro de José Hernández Mendoza. El tanto de la honra por el equipo perdedor fue conseguido por Oliverio Pénate. El árbitro central del encuentro fue Luis Alberto Guzmán, quien mostró en dos ocasiones el catón preventivo, a Pedro Guzmán y a Luis E. Sánchez, ambos del equipo naranja.
Esta victoria es la octava del torneo para Atlético Naranja, por tres derrotas y un empate, para sumar 25 unidades, con lo que se coloca en el segundo puesto de la clasificación general, solo por debajo de Oleomex, que lidera con 30 puntos. Deportivo Alan se estancó en 18 unidades, producto de seis triunfos y seis derrotas en las primeras 12 jornadas.

root

Notas Relacionadas