Cancel Preloader

Sapam cae ante Suterm

 Sapam cae ante Suterm

No supieron conservar la ventaja

Dejaron escapar la ventaja de tres goles que tuvieron en el inicio del encuentro y terminaron perdiendo
Teófilo Guillen: Palenque

No supieron conservar la ventaja
No supieron conservar la ventaja

Sapam dejó escapar sus primeros puntos dentro del cuarto certamen de la liga deportivo Fut 6, al desperdiciar una ventaja inicial de tres goles y caer ante Suterm 7-11, en actividad de la jornada uno, disputada el pasado domingo en las instalaciones deportivas de la liga, al sur de la ciudad.
En el amanecer del encuentro, Sapam parecía tener mejor dominio del esférico, tomo ventaja de tres anotaciones pero poco a poco Suterm se asentó mejor en el terreno de juego y le arrebató los tres puntos que creían suyos.
Cinco goles de Lisandro Martínez, uno de Leonardo Zúñiga y uno más de David Damas, no fueron suficientes para los del agua potable, a pesar de que jugaron los últimos minutos del segundo tiempo con un jugador más, por la expulsión de Julio Lara, que fue expulsado por el árbitro central, Fabián Ochoa, al detectarle aliento alcohólico, por lo que será suspendido tres juegos.
Sin embargo antes de ver la roja, Lara ya había anotado cuatro goles, que sumado s a cinco de Erick Jiménez y dos de Bartolo Montejo, dieron forma definitiva al marcador.
La jornada uno concluye hoy miércoles con los juegos, Frutería Arcos vs BK Palenque, Zapatería Jennyfer vs Moto Maya, Lonas Binylia vs Macondo y Caracoles vs Caguameros FC, la actividad arranca desde las 19:00 horas.

root

Notas Relacionadas