Cancel Preloader

Apoyarán con libros

 Apoyarán con libros

Néstor Sosa Narváez, director de la Biblioteca Pública Municipal.

“La Biblioteca Pública Municipal trabajará en coordinación con la delegación de educación en esta región, para otorgar paquetes de libros a las bibliotecas escolares; con el fin de fomentar la lectura entre los menores” declaró Néstor Sosa Narváez, director de dicha dependencia.
“En esta ocasión se donarán libros que mandó la CONECULTA, se beneficiarán a 30 escuelas con paquetes de libros que los niños de las escuelas beneficiadas podrán leer y desarrollar su intelecto” declaró el funcionario.
Esta es la primera vez que la Biblioteca Pública donará libros a las escuelas que han salido beneficiadas, como parte del compromiso que tiene el gobierno municipal con la educación de los niños palencanos.
“Es importante recalcar que los libros que serán donados son libros nuevos que se adquirieron con un fondo especial que nos destinaron para adquirir obras literarias” manifestó Sosa Narváez.
En los próximos días se estará llevado a cabo la entrega de este material al Delegado de Educación, Sabás Martín Lara Moreno para que se comience con los trabajos de distribución de los libros.
“Buscamos con esta actividad fomentar la lectura en los menores de edad para que se les haga un buen hábito y así puedan tener un buen rendimiento académico” finalizó el director.

“La Biblioteca Pública Municipal trabajará en coordinación con la delegación de educación en esta región, para otorgar paquetes de libros a las bibliotecas escolares; con el fin de fomentar la lectura entre los menores”.

root

Notas Relacionadas