Cancel Preloader

Chiapas listo para retos

 Chiapas listo para retos

El Estado jugará un papel muy importante en las reformas aprobadas.

El Vicecoordinador de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional en la Cámara de Diputados consideró que el recién comenzado año 2015, es recibido por nuestro país con nuevos retos para el Gobierno, el sector empresarial, las organizaciones sociales y familias mexicanas. Sin embargo dijo, México se encuentra listo para hacer frente a los retos del desarrollo.
El legislador tuxtleco, destacó que la buena proyección que existe para el desarrollo de México durante el presente año, es debido al intenso trabajo realizado por la Cámara de Diputados y la del Senado, quienes impulsaron reformas estructurales que sin duda son la principal herramienta para lograrlo.
Enfatizó que Chiapas jugará un papel muy importante pues tanto las reformas aprobadas por la actual legislatura como las acciones emprendidas por el Gobierno Federal del Presidente Enrique Peña Nieto, tendrán efectos positivos sobre nuestro país y será bien aprovechados por nuestro Gobernador Manuel Velasco Coello, quien con la implementación de estas reformas permitirá que Chiapas se coloque un paso adelante en materia de inversión, infraestructura y solidez.
Ochoa Gallegos, dijo en conclusión que Chiapas se encuentra preparado para asumir los retos que presentará el 2015, y las condiciones son altamente propicias para colocarlo como un puntero del crecimiento en nuestro país, dejando en claro lo importante que ha sido la actual administración del estado para lograr esta proyección.

root

Notas Relacionadas