Cancel Preloader

Construirán Gimnasio

 Construirán Gimnasio

Con el objetivo de que los habitantes de la colonia Pakal-ná realicen actividades físicas se inició la construcción de un espacio al aire libre.
“Con el afán de lograr que 10 mil colonos realicen actividades físicas se inició la construcción de un gimnasio al aire libre en la colonia Pakal-Ná, esto como parte de la cruzada por el deporte organizada por el gobierno del Estado” informó Arsenio González Evia, agente municipal de la colonia.
Mencionó que desde hace varios años habían estado gestionando este tipo de proyectos para que los jóvenes de esa colonia tengan un lugar para distraerse y no estar pensando en realizar actividades en contra de la salud.
Se colocarán 10 equipos de ejercicio para que los colonos de este lugar lo aprovechen al máximo, reduzcan los niveles de sobre peso y así evitar pagar un establecimiento particular.
Agradeció al alcalde municipal por gestionar este proyecto ante las instancias estatales y así beneficiar a esta colonia que sufre un alto grado de índice delictivo, es importante que se busquen medios para fomentar la cultura del deporte.
“Invito a los vecinos que cuiden este proyecto que están por colocar en el parque central y que lo aprovechen al máximo” manifestó el agente municipal.
Culminó invitando a las autoridades a que agilicen los trámites para la construcción de la segunda etapa de la unidad deportiva de este lugar.
“Con el afán de lograr que 10 mil colonos realicen actividades físicas se inició la construcción de un gimnasio al aire libre en la colonia Pakal-Ná, esto como parte de la cruzada por el deporte organizada por el gobierno del Estado”
Arsenio González Evia, agente municipal de la colonia.
10 equipos de ejercicio se colocarán.

root

Notas Relacionadas