Cancel Preloader

Mejoran viviendas

 Mejoran viviendas

El ejido beneficiado fue el 11 de Julio.


Los regidores, Jaime Jiménez Gómez y Mauricio Zapata Félix, además de la presidenta del DIF Municipal, María Mayo Mendoza, encabezaron la entrega formal y el corte de listón inaugural de 4 cuartos dormitorios y 26 letrinas con fosa séptica en el ejido 11 de julio (Macedonia) perteneciente a este municipio.

La construcción de 4 cuartos dormitorios se realizó con una inversión de 153 mil 374 pesos con 06 centavos, que consiste de 5.00 x 7.00 metros que incluye: Piso firme, muro de block, techumbre de lámina, puerta y ventana metálica.

Así mismo del Programa mejoramiento de vivienda, Proyecto de infraestructura social, se beneficiaron con 26 letrinas con fosa séptica, esto con una inversión de 588 mil 501 pesos con 87 centavos, con características de 2.00 x 1.50 metros que incluye: Plantilla de concreto de 15 centímetros., con alto de 1.50 metros., fosa séptica de 2.00 x 2.00; wc y lámina para techo.

“Reconozco su trabajo, su esfuerzo las autoridades de este ejido por moverse a gestionar estos apoyos, quiero manifestar ante ustedes que tenemos que seguir creciendo y construyendo a Palenque y vamos a seguir compartiendo el sueño de mirar hacia adelante”, culminó Jaime Jiménez.

Habitantes de esta comunidad agradecieron al presidente municipal Marcos Mayo Mendoza por todo estos apoyos hacia la comunidad.

root

Notas Relacionadas